miércoles, 25 de noviembre de 2009

Se acaba el año para Unión

Estimados,

La verdad es que para el hincha de Unión, este fue un año de esos frustrantes, donde las espectativas llegaron a ser altas, y terminamos con las manos vacías.

Nos queda la esperanza que el nuevo cuerpo técnico, que parece venir con varios éxitos a cuestas, podrá revertir esta situación.

Perdimos con La Serena 1-2 en La Portada. Se acaba el año futbolero y yo, personalmente, dejo de seguir el campeonato. Me da lo mismo quien salga campeón.

Espero ver el próximo año como sigue creciendo la institución. La llegada de nuevos refuerzos, nueva indumentaria, y nuevas mejoras para nuestro estadio.

Espero escuchar sobre los nuevos campos de entrenamiento y de juveniles. Unión debe convertirse en una incubadora de talentos. Pero de talentos que sobresalgan del medio.

Recordando de donde vinimos, y como estabamos hace dos años, y donde estamos ahora, creo que el futuro es auspicioso. Cuando se hacen bien las cosas, los éxitos vienen solos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Hace rato que no subes info con respecto a los trabajos futuros de nuestro estadio, escuche que Segovia dijo que el estadio estaba cerrado por la remodelacion de los codos. ¿Que hay de cierto en eso?

Gracias por tu preocupacion constante por nuestro club.

SLDS

Kako. dijo...

Saludos, me gustaría saber que onda con algo que dijo Segovia, en cuanto a que el Santa Laura lo cerraron para remodelar, por ejemplo los codos y otras cosas...

saludos

Anónimo dijo...

Amigo David supongo que como ahora parten nuevos arreglos de Santa Laura, estaras informandonos via este blog, de verdad mucha gente lo gradecera, saludos.

Anónimo dijo...

algun nuevo informe???????????