lunes, 24 de agosto de 2009

Listos para la Copa Sudamericana

Con el nuevo marcador electrónico se estrena de local Unión contra el equipo Colombiano de La Equidad. Mañana martes, 25 de Agosto, a las 21:45 hrs.



Según Cooperativa, la formación será la siguiente:

Limenza
Rosende-Miranda-Nájera-Madrid
Villagra-Cordero
Ramírez
Aravena-Canales-Rubio

En el papel, no pareciera ser una formación defensiva. Todo depende de que tan atrás juege Ramírez (muchas veces queda de volante de marca por la izquierda), y Aravena.

Creo que los bonos de Ampuero están por el suelo, sobre todo despues del partido contra Palestino.



La novedad sería el nuevo marcador, que se instaló en el codo sur-oriente del estadio. Se dice que sería de última tecnología, y de los mas grandes del país. En las fotos se ve mas pequeño que en vivo. Habrá que ver como se aprecia desde adentro del estadio.

También se aprecian nuevas losas y pavimentaciones generales al interior del estadio, pero habrá que verlos mañana adentro.



Hoy aproveché de sacar algunas fotos con mi celular desde atrás del estadio y las presento acá.

Espero que la hinchada responda y vuelva al estadio. Hay que levantar el ánimo y apoyar al plantel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta la raja

Mauricio dijo...

Ojala que no dejes botada la pagina. Yo creo que la pagina funcionaba mejor cuando estaba dedicada a la remodelacion del Santa Laura. Todavia faltan arreglos y cosas como el marcador y los codos podrian ocupa mas pagina. Se que cuesta mantener un blog pero la verdad es que cuando se le prestaba mas atencion estaba genial.

Anónimo dijo...

se jugo super mal