lunes, 19 de abril de 2010

Por fin una nueva victoria pero...

Es cierto que Unión no sabe proponer.

Unión tuvo 5 minutos de fútbol en el primer tiempo hasta el penal, y luego no supo dominar al colisa. Se vio sobrepasado con un futbol simple. Y como su defensa soporta casi todo, soportó casi todos los goles. Menos uno.

Luego, en esos momentos, en una salida rápida vino el empate, y cuando ya estabamos pensando en las mecha-palta, vino el segundo de Monje.

El segundo tiempo, mostró el "pragmatismo" de Israel, sin arriesgar demasiado, tuvo como resultado que los últimos minutos Unión terminara cuidando la diferencia de un gol.

Así no mas. Con dos jugadores mas (dos expulsiones "canarias"), Unión, sin profundidad, se dedicó a cuidar la pelota donde menos se debe: en el mediocampo. Y eso provocó dos faltas y dos centros largos y a apretar los dientes contra el colista, que jugaba con 9.

Esto provoca la rabia del respetable y se dedica a cantar en contra del equipo. Porque para qué estamos con cosas, si no es sólo el DT el que se siente aludido, sino todo el plantel.

Y ahí está mi opinión. ¿Que sacamos con gritar contra el técnico? ¿Desahogarnos? No sé. Pero lo encuentro totalmente contrapoducente. Me dió algo de vergüenza. No por considerarme superior a esos que gritaban, sino porque Unión y Segovia se merecen mas.

Unión debería estar jugando con cinco veces mas público y con mucho mejor ánimo. Despues de todo uno viene al estadio a disfrutar. No a replicar las frustraciones de la vida cotidiana.

4 comentarios:

Roberto dijo...

Estimado:
He seguido últimamente los arreglos del Estadio Santa Laura, y he notado que han avanzado en los codos, que, si no mal recuerdo, solía ocupar cuando era un niño. ¿Tienes información de cuándo los inaugurarán? Fui un par de semanas atrás y uno de ellos se veía listo, pero no era posible entrar...

administrador dijo...

actualiza el blog ..compadre esta muy bueno.. pero queremos saber mas del estadio y sus reparaciones un abrazo desde viña del mar. gracias

manuel.

administrador dijo...

actualiza el blog ..compadre esta muy bueno.. pero queremos saber mas del estadio y sus reparaciones un abrazo desde viña del mar. gracias

manuel.

famc-57 dijo...

seeep pporfa actualizaaa