martes, 7 de julio de 2009

La noche mas triste

Se acabó el Apertura 2009, y se perdió el último partido.

Espero que este sea sólo un tropezón y que vangan muchos mas éxitos. Hay que aprender de las derrotas, hacer el duelo, y luego levantarse.

No hay mucho mas que decir. Agradecer a todo el plantel que nos dió una tremenda ilusión.

Segovia lo dijo bien. Ya con jugar una final en el Santa Laura ganamos todos. Vendrán nuevas mejoras al Santa Laura, marcador electrónico, estacionamientos. Instalaciones a nivel internacional para las inferiores, etc. El futuro se ve auspicioso.

Esta noche vivimos el duelo. Mañana resurgiremos.

GRADE UNIÓN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

este titulo esta dedicado en parte a ti cabron, por la soberbia con la que trataste a mi equipo hace un tiempo atras, bueno, pues como le dices tu, "Azul-Azul S.A" te regalo una noche para olvidarla loco..lo mejor de todo es que fue en tu estadio y te pintamos la cara, esperaba el momento para dedicarte estas palabras por limarte el perfil y llenarte la boca de estupideces todo este tiempo, bueno espero tengas el coraje de decir que "Azul Azul S.A., derrotó a Universidad SEK jajaja, pero como digo yo, La U, La U.de Chile, le ganó (y respetuosamente lo diré) a la U.Española, sin caer en soberbias como tu... y lo mejor de todo es que fue EN TU CARA CABRON!!!! DALE LEÓN, DALE LEÓN, DALE LEÓN.

Anónimo dijo...

y si no dejas pasar el mensaje ... bueno da lo mismo.. CAMPEON!!!! EN TU SANTA LAURA-SEK.. DALE LEÓN, DALE LEÓN, DALE LEÓN!!!!!.

Anónimo dijo...

Amigo David:

Agradezco tu comentario en mi blog. Y estoy muy de acuerdo con los alcances que planteas. Gracias.

Ha sido una noche muy triste. Pero, el fútbol es así. Tuvimos una inmensa alegría cuando zafamos del descenso. Hoy, el objetivo era clasificar a los Play-Off, y se consiguió el cupo a la Sudamericana. Claro, como era de esperar, el primer lugar de la fase regular nos entusiasmó a todos, que soñamos inmediatamente con ser campeones. No se pudo, pero ya vendrán esos logros que tanto anhelamos todos los hinchas hispanos.

Lo que planteas de lo exitista de la gente, creo que es normal; y debe ser así. El fútbol es de resultados. Y una hinchada que no quiera ser campeón ¿Qué sentido tiene? Ahora, sé que apuntas a que están en sólo los momentos buenos; y tú te preguntas: ¿Y en los malos, dónde están? Sin embargo, también es cierto que nos hemos acostumbrado a las derrotas que por mucho tiempo nos acompañaron. Recién nos estamos levantando. En este sentido, entiendo a la gente que se desanima, porque yo siento igual... me gustaría ver a mi equipo ganar siempre. En consecuencia, tendremos a esas personas cuando eso ocurra; recuerda que el exitismo es parte del chileno (se refleja con la Selección Nacional).

Al menos amigo David, vamos por buen camino. Sé, que sé, estoy absolutamente convencido que tendremos nuestra revancha, porque sin duda alguna, las cosas se están haciendo bien; y de ello, los resultados llegarán solos.

Un abrazo, amigo. Nos encontramos en este nuevo campeonato que comienza.

El Quijote.

Anónimo dijo...

No importa rojo, vamos a salir de esto y levantemos cabeza que ya se viene el Clausura y la Sudamericana.
Felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, miren donde estamos ahora y donde estábamos en noviembre. No faltaron huevos, faltó convicción de que podíamos ganar, siendo que ya los habíamos superado a todos.
Gracias Unión por todo lo vivido en este campeonato.

Edgardo, Concepción.

Anónimo dijo...

DESHABILITA EL MODERADOR DE COMENTARIOS!!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿Te tinca un post con informacion sobre la tercera fase de remodelacion del estadio, que se viene a fin de año??? Quizas tambien incluir lo del nuevo marcador LED, unas fotos de eso estarían geniales...

saludos.

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ
AHI QUEDASTE POR MANDAR MALAS ONDAS EN TU ANTERIOR REPORTAJE...
POR SER DESPECTIVO CON LA U, POR AGRANDAO TE PASO...

BAJA DE LA NUBE... LA UNION ES UN EQUIPO INESTABLE, UN DIA ESTAN EN SEGUNDA, OTRA LES VA BIEN, AL OTRO CAMPEONATO SON COLISTAS...

AHROA TE FUE BIEN Y SE AGRANDARON Y SE JURABAN YA EL CHELSEA.

QUE PENCA PARA UDS. QUE LA U VAYA A SANTA LAURA Y LES LLENE EL ESTADIO PORQUE PA QUE TAMOS CON WEAS, CON GENTE DE LA UNION NO LLENAN NI LA MITAD
SALUDOS

Anónimo dijo...

buenas noches soy de bogota colombia y barrista del america del cali solo quiero saber si van a viajar a bogota para la sudamericana si algo les ofresco mi casa seran bienvenidos bueno mi msn es goku1927@hotmail.com
cajuromo@hotmail.com