domingo, 15 de febrero de 2009

Unión vence 3-1 a Cobresal en El Salvador

Unión se sobrepuso a la derrota en la Copa Chile con un importantísimo triunfo sobre Cobresal en El Salvador por 3-1.

El partido fue difícil, ya que Cobresal dominó el primer tiempo, pero Unión se recuperó y sacó adelante el partido. Buenas noticias también son que Canales y Cordero anotaron. Ambos estaban peleados con el arco durante los primeros partidos y la Noche Hispana.



El equipo responde y seguimos punteros absolutos.

11 comentarios:

Mauricio dijo...

Excelente lo de Unión hoy por la tarde allá en El Salvador, ojalá refrendemos esta partida de temporada ganándole también a los chunchos, cosa que será difícil pues ellos juegan con 11 más árbitors, prensa, etc., etc.
Debemos asistir en masa a Sta.Laura a acompañar al Rojo.

Nos vemos entonces.

Anónimo dijo...

es de esperar que la dirigencia nuestra limite la presencia de barristas de la U en el estadio y haya la presencia policial suficiente en las inmediaciones para resguardar a todos quienes vamos con el unico afan de alentar y ver a nuestro equipo ganar.

PD:
un saludo a david que contribuye con su espacio extendiendolo de manera indefinida no solo con el animo de infomar sobre el estadio y sus arrgelos, sino que tambien sobre la institucion, partidos y todo lo que respecta al club.... muy bien mas espacio hacen mas grande al club.

Anónimo dijo...

David:

Se nos viene un partido de verdad (enfrentamos a la 'U'). Esperemos salir triunfantes para de ese modo, consolidarnos como un equipo de verdad, que enfrenta y derrota rivales de verdad, y es de verdad, candidato al título.

Todos al Santa Laura el fin de semana. Necesitamos ganar para mantenernos en punta.

El Quijote.

Anónimo dijo...

La página web de la ANFP señala que el partido se jugará el sábado 21 a las 20:00 hrs.

¡Vamos al Fortín, acompañemos al Rojo!

David dijo...

La pregunta es... ¿como logramos que al estadio lleguen mas hinchas de Unión que de la U? Mal que mal, somos locales.

Pero me temo que cuando jugamos con Azul Azul o Blanco y Negro, el hincha hispano se queda en casa viendolo por CDF.

¿Alguna sugerencia? Porque no creo que sea viable preguntarle al que compra la entrada ¿de que club eres hincha?

Anónimo dijo...

Está confirmado que el partido se jugará en el Santa Laura? ¿Cuántas entradas se pondrán a la venta? Recordemos que el último partido de alta convocatoria en nuestro estadio fue la U con Pachuca, donde autorizaron 16 mil entradas. alguien tiene informaciones al respecto??

saludos!

David dijo...

Si, está confirmado el Santa Laura como estadio.

Puedes ver los precioes en el sitio oficial.

No sé cuanto será el aforo permitido.

Union Española (blog no oficial) dijo...

hay que confirmar este momento ganandole a la u.

JUNTOS SOMOS MAS...

SOY ROJO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!

http://unionespanola10.blogspot.com/
http://unionespanola10.blogspot.com/

Anónimo dijo...

DAVID COMO VA EL TEMA DE LA REMODELACIÓN DE LA TRIBUNA OFICIAL EL ASCENSOR Y LA FACHADA
UN ABRAZOO
SALUDOS

Mauricio dijo...

El Alcalde Garrido ya empezó con huevadas!

Anónimo dijo...

Problemas inesperados son los que tiene la dirigencia de Unión Española para albergar en el Santa Laura el duelo que tendrá ante la "U", y que se disputará el sábado a las 20.00.

Así lo confirmó el presidente de la isntitución Jorge Segovia, quien especificó que es el alcalde Lovell Yomond quien no autoriza el evento, pese a que la intendencia y carabineros dieron el visto bueno.

"Es algo que no entendemos porque la intendencia aprobó sin problemas el recinto para 18 mil personas, pero por la determinación de una persona nos podríamos ver perjudicados", especificó a Radio Cooperativa.

De acuerdo a lo informado, la negativa se debería a los destrozos y desórdenes que hubo en la comuna, en el día en que los azules utilizaron el recinto para enfrentar a Pachuca por la Copa Libertadores.

En ese sentido, especificó que esta tarde se reunirá con la autoridad para ver el tema, con la finalidad de solucionar cuanto antes el tema.

En el aspecto deportivo, los hispanos tratarán de sumar su cuarta victoria consecutiva, para así mantener la categoría de exclusivo puntero del torneo.