jueves, 4 de diciembre de 2008

Nuevos avances Santa Laura

Aquí va un envío con nuevas fotos del progreso de Santa Laura para que los vean durante el fin de semana. Hay varios puntos que me gustaría comentar:

- Se aprecia mucho mejor el ejemplo que está puesto de como serán las planchas metálicas. Por ahora, pareciera que fueran tablones de metal, pero los trabajadores insitían que las butacas irán encima.
- Habían dos ejemplos (uno azul y uno amarillo) de los asientos de plástico. En las fotos se alcanzan a ver a la distancia.
- Mientras el estado de la cancha principal es excelente, el estado de la cancha dos es lamentable. Imposible jugar ahí (me recordaba el estado de las canchas de Santa Rosa de Las Condes). El plan a largo plazo es instalar un estacionamiento subterraneo ahí y reemplazar el pasto natural por sintético.
- Sobre Tribuna ya se dislumbra el esqueleto de los nuevos palcos y cabinas de transmisión.
- Ya se están haciendo las excavaciones para los cimientos de los nuevos accesos a palcos.



16 comentarios:

Gonzalo Lagos Martínez dijo...

Hola:

Soy el editor de www.estadiogermanbecker.com, me parece excelente que hagas esto.
Para que mas personas puedan conocer tu blog, hare una nota sobre esto.

Tambien te pido que hagamos intercambio de enlaces.

gonzaloelagos@gmail.com ese es mi correo.

Saludos

Augustus Aurelianus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buenisimo, en las fotos se aprecia que la estructura quedara completamente cubierta sin ver nada hacia abajo como en el antiguo, la pendiente del estadio es muy favorable lo que para mi le saca un potencial enorme para ser el mejor estadio para ver futbol.

Anónimo dijo...

me alegro mucho por los importantes arreglos que se le estan haciendo al estadio. el santa laura es un estadio muy hermoso donde la panoramica para ver el futbol es excelente. salu2 desde temuco.

Emilio Aguillon S. dijo...

Hola soy el administrador y editor de la pagina http://nuevonelsonoyarzun.blogspot.com/
desde aki te deseamos muxo exito y espero que surje una amistad entre las paginas
adios

Anónimo dijo...

Buenisimas las fotos, se nota el esfuerzo de la inversión privada.

Cuando esto de las S.A. comenzó a nadie le gustaba, pero ahora se ve que esto permitirá no solo solventar a los clubes, sino también mejorar de paso nuestros estadios.

Le deceo surte a esta página, lo más importante es que tenga la informacón actualizada, por lo menos día por medio. (no es por exigir, sino para que prospere en el tiempo).

Gracias por habilitar el link "anónimo", espero que ello no lleve a que se hagan comentarios que no sean aporte.

Fernando Javier.

Anónimo dijo...

buenisimo yo soi incha de union y esto se agradece!

Emilio Aguillon S. dijo...

(haste seguidor de mi blog al igual como yo lo hice)

Anónimo dijo...

buenm aporte de se ve como arreglan los estadios como en el caso de la union o como colo sin ser hincha de ninguno de lso dos equipos hacen lo posible para mejorar el estadio y se adapte a mejores condiciiones

Carlos_Guns dijo...

que wena noticia que haya alguien preocupandose por seguir y documentar los avanzes de la remodelación del querido Santa Laura

te felicito por tu iniciativa y lo seguiremos constantemente, agregado a mi marcadores de mozilla junto al germanbecker, nelsonoyarzun y estadiocap jeje

me gustaría hacerte una consulta, ojala sepas o si lo puedes averiguar y comentarlo mas adelante, me gustaría saber cual es la pendiente de las tribunas del estadio Santa Laura?

gracias y saludos

Anónimo dijo...

estimado david la verdad te felicito y te agradesco muchismo esta informacion tan importante para todos los que queremos tanto a union muy buenas las fotos ojala nos muestres muy luego mas fotos con los ultimos avances por informacion que me dio un dirigente de union se ha avanzado mucho en un mes y medio hay que pensar que estos trabajos empezaron a mitad de noviembre asi que vamos como avion en los tiempos y comentaron que la galeria sur ya esta desmontada de maderas y pernos bueno te felicito y te mando un abrazo atte valentin

Anónimo dijo...

Mi consulta es: Una vez terminado la refaccion y colocacion de butacas del estadio ,cual sera su capacidad a futuro?..por lo que se el estadio tiene capacidad para 28.000 espectadores,pero con las butaca,disminuira tal capacidad?

Anónimo dijo...

Evidentemente disminuiría. Lo positivo es que se volverán a habilitar los codos del estadio, cosa que hace años no se hace.

Anónimo dijo...

Felicidades David. Gran blog!
Espero que sigas actualizándolo desde hoy hasta que Unión vuelva a los puestos de avanzada y por qué no, a la Copa Libertadores!

Para quien preguntaba por la capacidad del estadio, debiera quedar en 22 mil personas.

Muchos saludos,

Víctor Hugo

Anónimo dijo...

22 mil es una excelente capacidad. Y debiese quedar así, y poder recibir al Colo y a la U, como hace años lo hacíamos. De esa manera, seremos locales SIEMPRE en Santa Laura.

Anónimo dijo...

¿Habrá una tercera fase de remodelación? O esta es la última y así quedará?