miércoles, 3 de diciembre de 2008

Comienzos de arreglos en Andes

En el Estadio Santa Laura, ya se comienzan a ver los nuevos arreglos de lo que se denomina "Segunda Etapa".

Esta incluye:

- Refacción de Andes: Reforzamiento de estructuras metálicas, colocación de planchas de metal que reemplazan a los tablones de madera, y colocación de 8,000 nuevas butacas (Andes y codos)
- Refacción de Galería Sur: Reforzamientod e estructuras metálicas, colocación de planchas de metal y colocación de 4.000 tablones metálicos.
- Refacción de Galería Norte: Colocación de nuevos tablones.
- Refacción de baños y camarines de divisiones inferiores, debajo de Andes.
- Pavimentación de sectores donde circularán los espectadores.
- Reemplazo de casetas de transmisión por nuevas y construcción de nuevos palcos.

Todo esto con fecha de entrega para el Campeonato Apertura 2009, y la Copa Chile.

El avance se ve real, y se puede percibir la celeridad del trabajo. De nuevo hice una pequeña documentación con mi teléfono celular. Como la calidad no es la mejor, mi intención es volver con mi cámara de verdad para sacar mejores fotos, pero algo es algo por ahora.

4 comentarios:

La Vino Tinto dijo...

EXCELENTE BLOG!!! SE AGRADECEN LAS INFORMACIONES SOBRE NUESTRO QUERIDISIMO ESTADIO. ESTARÉ ATENTO A NUEVAS ACTUALIZACIONES.
SALUDOS!!!!

Juan Pablo dijo...

muy buen trabajo, ojala q el espacio que quede entre las barras de metal sea tapado ya que es muy peligroso por la altura.
saludos

Anónimo dijo...

HOLA COMPADRE ME PARECE QUE ESSTA MUY BIEN QUE SIGAS LOS TRABAJOS DEL SANTA LAURA AL IGUAL QUE MI AMIGO GONZALO DEL GERMAN BECKER TE VOY A ESTAR SIGUIENDO TODO LO QUE SALE CON RESPECTO DEL ESTADIO Y ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS POR QUE LAS BUTACAS SON DE COLOR AZUL Y AMARILLO CUANDO DEBERIAN SER ROJAS Y AMARILLAS YA VIEJO QUE ESTES BIEN Y ACA ESTARE SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO







DRISTIANTILLE

Anónimo dijo...

Son solo butacas de muestra, no te asustes con esos colores.