domingo, 31 de agosto de 2008

Nuevas butacas en Tribuna

Se estrenaron las nuevas butacas del Santa Laura. Con esto se empiezan a visualizar las nuevas mejoras del Santa Laura que se hacen desde que llegó el Sr. Segovia y la adminstración SEK.

En esta, considerada la última parte de la primera fase, además incluyeron los nuevos camarines (bajo galería norte), baños en tribuna, y las nuevas butacas.

Hay muchas y buenas fotos en otros lados (terra, por ejemplo). Yo acá agrego unas tomadas desde mi teléfono celular.

Mi impresión es que las butacas hacen cambiar notablemente no solo el aspecto del sector tribuna, sino también su comodidad. Antes, en lateral apenas habían unos tablones indignos, mientras que en tribuna centro habían unos de madera con respaldo que uno apenas cabía. Ahora si parece un sector preferencial. Los asientos incluso son mas cómodos que los del Nacional.

Por ahora se declara el fin de la primera etapa y se comienzan a dibujar las mejoras para la fase dos. Debería incluir Andes, tribuna sur, y nuevos palcos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen blog, felicitaciones a la gente de Union por la remodelacion de su estadio, tengo una duda respecto al sector de butacas, pareciera ser que en los costados faltan por colocar porque para dejar ese espacio como escaleras queda demasiado ancho y faltaria pintura o no???