miércoles, 6 de enero de 2010

En la Noche llega la Sombra.

El domingo se viene la Noche Hispana.

El objetivo es presentar al plantel, la nueva indumentaria, y celebrar el comienzo de una nueva temporada.

El show empieza a las 20:30 y el partido contra el campeón vigente ecuatoriano, Deportivo Quito (también manejado por la Universidad SEK), comienza a las 21:15.

Con respecto al estadio, muchos notarán que el poste de luz en el codo nor-oriente ya no atraviesa las tribunas, sino que fue movido hacia atrás. Con esto se puede comenzar a terminar ambos codos.



La duda que queda es si los codos serán parte de galería o de Andes.

Históricamente, Andes ha pasado varias fases. Una fue que todo el sector metálico era libre, es decir, desde Honorino Landa hasta el codo nor-oriente tenía el mismo precio y no estaba dividido. También hubo una época donde Andes estaba divida en tres partes.

Si hacen la fácil, los codos serían parte de Andes. Pero para mí eso sería un error, ya que la vista desde los codos está lejos de ser óptima, sobre todo porque la reja detrás de los arcos quedan en un ángulo que no deja ver mucho. Es decir, no creo que merezca precio Andes.

El codo sur-oriente podría ser fácil parte de Andes o Honorino Landa. En cambio, el nor-oriente sería complicadísima hacerla parte de Galería ya que es estructuralmente muy separada y los accesos muy distintos.

¿Que opinará el Hincha?

Sobre el equipo, el plantel parece armado y muy competitivo. Ojalá que este año logremos alcanzar lo que estuvimos a punto, pero no pudimos el 2009.

Nos vemos el domingo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fotos del estadio como antes ya no va david??

Anónimo dijo...

wena david
los codos si o si deben ser galeria