miércoles, 27 de enero de 2010

Comenzó refacción de codos

Y es cierto, la refacción los codos ya comenzó. El primero en hacerlo será el codo sur-oriente, que es el que está entre la Furia Roja y Andes. Aquí les dejos las últimas fotos, que muestran el avance.



Ya se refaccionaron y pintaron con una capa de protección todas las vigas. Ahora se está procediendo a la instalación de las planchas.

Sobre el uso de estos, hay información contradictoria, hasta ahora. Una fuente me informa que los codos serán parte de Andes y llevarán butacas. Otras, que serán parte de galería.



Por el análisis de las fotos, tiene todo el aspecto que serán tablones y no butacas. Significaría que el codo sur-oriente sería parte de la galería Honorino Landa. Lo que parece bastante sensato, en todo caso.

Sin embargo, como fue la tónica en las refacciones anteriores, solo estaremos seguros cuando finalice el proceso.



También se puede notar la nueva pavimentación de la parte baja de Andes.



Y la reparación del "corte" que se hizo en el codo sur para sacar la torre de luz.



En fin, nos vemos el domingo para el partido contra Audax. El clásico de colonias vuelve a ser una bonita rivalidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena David, como siempre aportando con buenas fotos, gracias.

Una pregunta, de hace cuantos días son estas fotos. Alguien dijo en el tema anterior que ya estaba listo el codo de la Sur y por lo que se ve en la fotos le falta bastante, no encuentro que hayan muchos cambios.

Lo otro que noté es que las luces se ven iguales a simple vistas. Sabes si ya las han cambiado??

y por ultimo note que la Norte está gris, no está roja como a fines del campeonato pasado, alomejor la van a pintar de otro color o con algun diseño o quizas le pongan butacas.

David dijo...

Las fotos son de hoy (Miercoles 27 de Enero, 2010). Por eso siempre es bueno ver para creer. :-)

Las luces no han cambiado. Pero hay planes para hacerlo.

La galería norte se pintó por el costado, pero no la parte horizontal. Es decir, la parte donde pones el trasero y caminas siempre ha sido gris, producto de una capa de impermeable, y nunca llevó pintura roja.

Jose dijo...

David primero que todo gracias por tu tiempo para sacar foto , sabes si el codo el que estan arreglandoo cuando lo terminaran ? y si lo polocaran a la misma altura de la galeria ya que se ve mas pegueño el codo.

que haran en narto ahora ??

Anónimo dijo...

wena loko, siempre un aporte su información
saludos.

Anónimo dijo...

wena David , te felecito amigo oye esas ligas que se muestran en la foto son iguales que las que pusieron en andes??
otra pregunta , no sabes si la galeria sur se pintara por que ese color opaco se ve muy mal , creo que lo mejor es pintar la galeria como se pinto en san carlos , donde se pinto el piso con la forma de cuadrados pequeños que le daban el aspecto de butacas , creo que se veria bien igual que galeria andes