martes, 30 de junio de 2009

Semifinales Apertura 2009

Por tercera vez consecutiva eliminamos a la U.C. en penales.

Dos partidos a sufrir, que no fueron fáciles, pero que se logró pasar en base de una cerrada defensa y mucho, mucho amor propio. Personalmente hubiera preferido avanzar ganandoles 6-0 los dos partidos, pero con esto me conformo igual. Lo importante era llegar a la final y dejar afuera a los cuicos, que a todo esto, me dió mucha risa escuchar a la barra de la U.C. cantando en contra de la U durante el partido, arrogantemente pensando que tenían este partido ganado. Bueno, primero hay que hacer la pega antes de cobrar (por decirlo de una forma limpia).

Me impresionaron mucho los dos centrales, Ampuero y Miranda que jugaron un kilo. Villagra y Leal marcaron muy bien. En debe quedan arriba. Ni Aravena ni el Pipa Estévez estuvieron brillantes, ni que decir de Ramírez. Pero, en todo caso, prefiero jugar mal la semifinal y bien la final.

Ojalá que la expulsión de Ramírez sea de una sola fecha para que pueda tener su revancha.

Canales, Madrid, Domenighini, Cordero, impecable en los penales.

Nada mas que decir. Nos vemos el martes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wena, pense qe ya no ibas a seguir mas con el blog porqe hace tiempo qe no actualizabas.
jeje trate de buscarme en las fotos pero no me vi, estaba en el sector poniente de la galeria sur, fue la primra vez qe fui a santa laura y lo pase bakan y el estadio esta super bonito, qe bueno haberle ganado a los cuicos, costo pero pudimos, y ahora a tratar de ganar la final, qe esta dificil, pero si jugamos como en la fase regular ganaremos.
jose manuel

Anónimo dijo...

Hola David:

Tienes razón en la impresión de los centrales. Es increíble como han subido su rendimiento, ni hablar de Ampuero; cero condoro. Hasta dejó en la banca al "cabeza 'e tele".

Esperemos que hagamos un buen papel y una digna final.

Saludos, amigo.

El Quijote.

Anónimo dijo...

Poooor fin nos pusimos las pilas con las actualizaciones, que las extrañabamos!! jaja

Muy bien por unión, nos vemos el sábado y el martes...SIN FALTA

Mauricio dijo...

Buen comentario David y mejores fotos.
Es interesante la perspectiva desde Andes del partido con los segundones, yo soy socio de tribuna y la Andes se veía muy prendida, tuve a un pelota de los segundones al lado que lo dejé loco de tanto gritarle huevas al final.
Un abrazo y nos vemos el martes en el Fortín, aunque separados por la cancha la pasión por el Rojo es la misma en todos lados.

jp dijo...

la inhabilitacion de la parte superior de la galeria de visitas se debe a:

limitar las entradas del sector visitas?

o

Problemas en la estructura de la tribuna, que por cierto se ve bastante erosionada?

atte: un "cuico" interesado en el desarrollo institucional de este club (asi como del futbol chileno en general)

Anónimo dijo...

Muy buenas tus fotos David. Que lastima no poder haber estado apoyando a Unión en el estadio, pero se envían todas las fuerzas desde Valdivia para que salgamos campeones.

Has sabido de los planes concretos que quedan aun en carpeta para la tercera estapa del Estadio??(ej: se habilitarán los codos? y si es así serán con butacas?)

Muchos saludos David y felicitaciones por tan completo blog.

Vicente Soler