domingo, 1 de marzo de 2009

Empate con gusto a poco

Unión empató 2-2 con Audax en la cancha sintética de La Florida.

Aún con un jugador mas, Unión no pudo vencer a Audax, que empató el partido a poco menos diez minutos del final.

Fue un partido intenso, entretenido, con llegadas y goles. Según mi entender, Unión no jugó tan bien y dejó que Audax dominara las acciones, sobre todo hasta la expulsión de Orellana, y a partir del minuto 10 del segundo tiempo. ¿Era la cancha sintética? Tal vez. Pero Unión como que viene bajando un poco, sobre todo en los segundos tiempos. Carvallo le dió otra oportunidad a Cordero, pero este sigue sin encontrar su nivel. Ramírez, impreciso (será su lesión). Leal un jugadorazo, iba a todas, aunque me asusta que esa vehemencia le está costando muchas amarillas. Me quedan dudas en el primer gol de Unión. ¿De verdad entró? Ese es el tipo de jugadas que le estamos pidiendo a Canales. El condoro por partido de Miranda apareció otra vez. Aunque el resto del partido del defensa fué correcto.

En todo caso, me dio la impresión que Unión pudo acelerar mas y marcar mas la diferencia, pero no lo hizo. La entrada de Acuña justo antes del empate de Audax me dejó claro que se pretendía cuidar la ventaja.

Punto aparte fue el CAOS en la entrada al estadio. Hermoso, si. Con muy buenas vistas, también. Sobre todo la vista dese galería espectacular sin rejas. PERO...

Personalmente llegué unos minutos tarde (pa variar) y la aglomeración afuera era impresentable. Aparentemente todas las boleterías estaban cerradas y nadie tenía idea de lo que pasaba. Habrían unas mil personas afuera. ¿Que pasó? Ni idea.

Luego ocurrió algo más extraño aún. Carabineros decidió abrir las puertas y entramos sin entrada.

Creo que la organización le está quedando chica al anfitrión.

Según mi ojo, definitivamente mas gente de Unión que de Audax dentro el estadio. La galería norte absolutamente llena con gente ROJA. En la TV dijeron 3500 personas, pero yo ví por lo menos el doble de eso.

En todo caso, igual es un buen punto de visita, en una cancha difícil. Y seguimos punteros. Nos vemos contra Palestino!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

los jugadores no aceleran mas porque esa cancha produce muchas lesiones...

y con respecto al publico que fue, el "periodista" que dijo eso ni siquiera fue al estadio, ademas todos sabemos que el mega miente y sus comentaristas son de kktolik...
mientras nosotros vieramos la galeria llena me basta...
saludos david.

Anónimo dijo...

habian por lo menos unos 5 mil hinchas de union. se nota que estabamos de vacciones. ojala el prox fds vyan aun mas y nos quedemos con lo 3 ptos

saludos

Fabian

Mauricio dijo...

No pude ir al estadio y lo sufrí mucho por radio, puta que quedé caliente con el resultado.
Viendo luego los goles la falla de Miranda es de cabro chico.
La única explicación sobre el juego mediocre de Unión la atribuyo en parte a esa cancha de juguete de ese estadio de mierda.
Saludos.

PD: Ojalá el domingo vayamos en masa a Sta. Laura, no hay que desalentarse a pesar de la calentura.

Anónimo dijo...

yo creo q el error de miranda se debe a que el piensa q pueden cobrarle pase al arquero es la unica explicacion,pero si es asi, ¿porque no la revento wn pa arriba, lateral o el corner?.
OTRA COSA
NO SE PUEDE HACER CAMBIOS EN UN CORNER PORQUE EL JUGADOR QUE ENTRA, VIENE FRIO, NO COMO LOS OTROS JUGADORES. ACUÑA tuvo q marcar a un jugador d 1,95 mt. q iva aser wn...

weno no fue de nuestros mejores partidos, decaemos en los 2dos tiempos, pro son cosas reparables.
lo mejr esq se sumo y sirvio para ser punteros,aunq pudimos escparnos, pero weno dar vuelta la pagina e ir el fin de semana a alentar contra palestinooo.

Anónimo dijo...

una verguenza lo q paso a la entrada, vergonzoso. PESIMA LA DIRECTIVA DE AUDAX, y eso que fue estadio mundialista, debbe ser tema para la tv o radio pero es inaceptable, no se entendia nada. habia 3 colas y nadie supo donde terminaban, menos mal q los pacos dejaron entra nomas

Anónimo dijo...

Hola. Ayer escuché el partido en dos radios, haciendo zapping para escuchar los comentarios (Cooperativa (93.3) y ADN (91.7)).

En ambas emisoras dijeron que había 7 mil personas como público.

Y en Pasión de primera, Rodrigo Herrera dice que se jugó ante 3.500!

¿Quién miente?

Pareciera que a MEGA le gusta bajar el perfil a partidos que concitan más atención que muchos otros.

Un compacto de 10 minutos a la U-Iquique (0-0 aburridísimo) y menos de 2 minutos al de la Unión contra Audax, que fue el mejor partido de la fecha según todas las radios.

A ganar a Palestino para seguir en la punta!

Anónimo dijo...

Impresentable la entrada al estadio, y que me perdonen los que entraron gratis, pero INACEPTABLE que abran las rejas para que cualquier boludo que vaya pasando por la caller entre al estadio, y sin hacer cola ni pagar entrada. En cambio, yo me cociné los cocos haciendo una cola de 20 minutos pa pagar la entrada.

Otro tema... habian como mínimo 7 mil personas en el estadio (más de la mitad de unión (4 mil aprox), y es impresentable también que en la tele digan 3 mil, en un compacto que duró 2 minutos, y que ademas nos tuvimos que mamar 20 minutos viendo el compacto del partido de la U (sin goles).

La entrada de Acuña en plena jugada de corner me parece una irresponsabilidad por parte del cuerpo técnico.

Esperemos que el proximo finde lleguen unas 5 mil o 6 mil personas, considerando la campaña de la union y que se acabaron las vacaciones. Ahora no hay excusas.. Y que por fin Neira entre de titular.

SALUDOS FURIANGUEROS, PONIENDO EL AGUANTE Y SIENDO NUVAMENTE LOCALES EN LA FLORIDA!!!!

Anónimo dijo...

otra cosa, no se si es el CDF O MEGA pero tiene q aber almenos 4 camaras pa cachar los ofssides o el gol q al parecer entro todo, segun la imagen de mega

Anónimo dijo...

con respecto al cara de paja de 15 y el pelado no asumido que se tapa la calvicie rodrigo sepulveda conocidos por todos, hincha de un equipo grande y gran promotor de los partidos de estos el que hayan dicho que solo se jugo con publico 3500 cuando los que fuimos sabemos que claramente habian no menos de 7000 personas, ademas de las estimaciones que hicieron las radios.. no vale la pena calnetarse con los de pasion de primera amigos.
RODRIGO SEPULVEDA el pelado no asumido, solo para que tengan un referente del periodista que es.. dijo en una oportunidad que audax era un equipo grande y como tal debia jugar como tal.... plop, si ellos son grandes cobreloa y nosotros somos los chicos en la pelicula entonces..... como para meditar.



grande al amigo que dijo que se aso los COCOS EN LA FILA. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Creo que Unión está teniendo un problema serio en la contención, pues a nuestro equipo le entran con facilidad por el medio, ya que Gonzalo Villagra que es el de contención neto, queda desprotegido cuando Leal o Madrid suben y se pierde la pelota, con lo cual, los delanteros rivales quedan siempre enfrentando a ambos centrales, y, esto a mi juicio sucede porque Cordero no taponea su sector (ya que se alternan por ambos costados con Estévez) en especial por el izq1uierdo, dejando una amplia franja al lateral contrario, esto pasó con Rielof quien tenía un pasadizo amplio antes de enfrentar a Madrid, y el otro aspecto que Canales solo marca arriba a los centrales y no a los laterales.

El problema en síntesis es de coberturas para la subida de Leal y en menor medida de Madrid, se debe tener más hombres para dar mayor presión a los delanteros y mediocampo rival, para que nuestros centrales no queden tan mano a mano con estos.

Anónimo dijo...

lo que falta es que madrid marque su lado, recuerden las jugadas contra la u y audax 2 goles del equipo contrario que fueron gracias a el por la simple razon de no ir a encarar al delantero y esperar y esperar y seguir esperando hasta que el delantero tire al arco o de un pase como paso contra la u...

ahora para el partido del sabado menos de 6 mil personas no deberian haber, ojala mis predicciones se cumplan...
esto traducido a comentarista del mega serian unas 3500 personas..jajajajaa

saludos nos vemos el sabado

David dijo...

El primer gol de Audax pareciera que lo desvió Madrid y dejo descolocado a Marín.

Anónimo dijo...

Es cierto, hubo un desvío que complica a Marin.

Panadero dijo...

Primero que todo no le hagan caso a la gente de PASION DEPRIMENTE, no tienen idea de futbol, incluso el Sepu habla tonteras... lamentablemente les queda contrato hasta el 2010 según tengo entendido, gracias Don Choco.

No he podido ir al estadio, pero viendo los goles que nos han hecho, me parece lamentable la marca de Madrid por la izquierda... da como 2 metros de ventajas, el gol de la U nació por ahí y el primero de Audax.
De Miranda mejor ni hablar, de central nunca me ha gustado, se desubica totalmente con la marca.

Anónimo dijo...

Nos farreamos el triunfo ante el Audax. Pero, el fútbol nos brinda revanchas y la tenemos este sábado ante Palestino.

Nos vemos en Santa Laura.

Como siempre, muy buenas fotos David. Gracias por tu aporte.

El Quijote.

Anónimo dijo...

BASTA DE EXCUSAS EL SABADO MINIMO 6000 PERSONAS SE LO MERECEN EL CUERPO TECNICO LOS JUGADORES LOS DIRIGENTES Y LA HINCHADA QUE SIEMPRE ESTA APOYANDO EL QUE NO VA EL SABADO NO ES DE UNION ASI DE SIMPLE BASTA DE MENTIRAS Y CRITICAS PARA JUSTIFICARSE TODOS AL ESTADIO SI O SI HE DICHO CASO CERRADO ATTE DRA POLO

Anónimo dijo...

contraten cdf pobretones jajaja

Juanito Lipsync dijo...

el estadio hace 12.000 personas

habia minimo 10.500 personas

los periodistas deportivos son todos unos ineptos, van al mall en vez de ver los partidos