miércoles, 28 de enero de 2009

Santa Laura se prepara para la Pre-libertadores

Intenso ha sido el día en la preparación del estadio para el encuentro de la pre-Libertadores entre la Universidad de Chile y Pachuca de México. Al estadio han venido las autoridades de la Intendencia y Carabineros para verificar que el estadio cumple con los requisitos.

El estadio está cumpliendo. Se admitirán 16.000 espectadores. La limitación se debe, no a la estructura del recinto, sino que a las vías de acceso, que sigue siendo un tema pendiente.

Las mayoría de las butacas en Andes no estarán para este encuentro, sino que se instalarán una vez terminado este partido. Lo que sí está es el perímetro de seguridad completo alrededor de las tribunas Andes y Galería Sur, en la parte alta.

Se dice que la U tuvo que dejar un cheque en garantía por un guatón verde, que cubrirá cualquier daño que ocurra.

Les dejo unas fotos que conseguí con un celular.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS DAVID UNA VEZ MAS POR LAS FOTOS!! que bonito esta quedando nuestro estadio

Anónimo dijo...

me parece que el diseno de las butacas va a ser mejor que el que hicieron en marquesina, el cual deja bastante que desear

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo, David. Se agradece el esfuerzo que realizas por mantenernos informados. Felicitaciones.

El Quijote.

Anónimo dijo...

saludos ya era hora que hubieran fotos de un avance, buena la intension esperamos mas avances para los amantes del futbol en general

Mario Mancilla dijo...

Notable como esta quedando el Santa Laura, dan ganas de ir a ver fútbol con estas acomodaciones, independiente que en lo personal no sea hincha de la Unión.

David, algunas consultas para ti a los cercanos a la administración del club o de la remodelación del estadio. Cuanto es la capacidad de público en el palco preferencial, cuantos son los espacio para los medios de prensa, específicamente radios, éstas en las fotos (de la web de Unión) se veían sin separación, si bien se ve una tribuna de prensa, pero los relatores y comentaristas de radio están al aire libre y todos seguidos, se van a separar físicamente estos espacios, se va a colocar vidrio y la misma pregunta con respecto a los palco van cerrados con vidrio, ya que igual están en el frontis al aire libre. Otra, el marcador electrónico funciona o no????.

Una vez más felicitaciones por el blog David y gracias por las fotos, no soy de Santiago, pero cada vez que voy para allá voy a ver muchos partidos, no sólo de mi equipo, sino a todos los estadios a presenciar fútbol y de verdad añoro ir pronto para visitar el fortín hispano, está quedando hermoso.

Felicitaciones a la gente de Unión Española

Anónimo dijo...

Como siempre cumplidor!!!!
Te pasaste buenas fotos.

Unknown dijo...

exelentes fotos tenia ganas de ver mas avances en nuestro estadio cuando este terminado seguro sera el estadio mas lindo chile un privilegio ser hincha de union y disfrutar de santa laura gracias david

Anónimo dijo...

como que las butacas de marquesina dejan mucho que desear solo digo PLOP tienen estadares fifa que manera de deccir y escribir cosas falsas

Mauricio dijo...

Soy socio de tribuna y las butacas son muy cómodas, así que como dicen los argentinos ¡¡¡déjate de joder!!!

El estadio va a quedar la raja

PD. Está por empezar el partido de los chunchos y ya han quedado cagadas
Le pido a San Expedito Patrono de las causas urgentes que nos cuide el estadio de estos animales.

Anónimo dijo...

DAVIIID TENGO UNA PREGUNTA!!!

EN EL PARTIDO DE LA CUANDO MOSTRARON EL MARCADOR.... VI QUE LO ESTABAN SACANDO.
me podrias explicar que esta pasando ai ???

escuche q lo podian cambiar a el sector sur pero no se si es verdad...

Anónimo dijo...

Buenas fotos David y se agradecen. Eso si, extrañé una foto general de ANDES, de esas que tomas de la galería o tribuna.

saludos.

Anónimo dijo...

Estos delincuentes de mierda dejaron la cagá en el estadio!!! Hicieron cagar los baños, y todo rayado. Este tipo de "gente" es la que nos tiene en el subdesarrollo futbolistico y social!!!

Nunca más el Santa Laura a NADIE!!!!!

sebastian ortiz parra dijo...

hola david me gustaria que nuestros blogs se enlazaran en sitios amigos. mi blog es sobre todos los estadio chilenos revisa la pagina y me respondes . saludos

http://nuevosestadioschilenos.blogspot.com