sábado, 17 de enero de 2009

Avances al 17 Enero 2009

Estas son las últimas fotos antes de la Noche Hispana.

Se nota el ritmo de avance de los últimos días.

Por fin, se inició la instalación de las butacas. ¿Estarán todas para la noche hispana? Ojalá. Por lo menos en su mayoría creo que si. Amarillas y rojas.

También se puede ver la construcción de las nuevas boleterías. La novedad es que ya no habrá que hacer cola en la calle, sino que se podrá ingresar para hacer la compra y habrá nuevos acceso. Muy bien pensado.

Las rejas que separan de los codos están siendo levantadas. Las escaleras también.

Las vallas de vidrio templado en Tribuna están completas.

Faltan solo detalles.

El martes veremos, sin duda, un Santa Laura muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Es obvio que no estará concluída la obra, pero el avance es real y notorio.

NOS VEMOS EL MARTES!

82 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITO ESTA QUEDANDO , GRACIAS DAVID POR HACER ESTO SE NOTA QUE ERESUN HINCHA DE VERDAD ESO QUE ESTAN EN MALAS Y EN LAS BUENAS TE FELICITO

OIE UNA DUDA ANDES SOLO DIRA UE O PIEMZAN HACERLES LAS AUILAS QUE ESTAN EN TRIBUNA ???


UN GUSTO IR EL 20 Y GRACIAS A TODO SEÑOR SEGOVIA ENVERDAD QUE EL HINCHA DE UNION CREO QUE IRA MAS AL ESTADIO


SHAUE

Anónimo dijo...

david muchas gracias, ojala que el hincha rojo vuelva al estadio ojala que vayan sobre 8000 personas el martes es lo unico que pido y a ganar gracias donjorge segovia y gracias david por las fotos VAMOS UNION

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

buena los avanses es innegable que faltan detalles pero en fin lo que son las comodiades para el espectador de futbol esta quedan muy bueno era necesario rescatar ese estadio que mereccia su sitial aunque me hace recordar al viejo estadio de ferrovairios que era magnifico cuando estaba entero

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS DAVID (DE CORAZON ) TE LAS MANDASTE VIEJO ENCERIO GRACIAS

Anónimo dijo...

David crees que alcanzaran a poner las butacas?

Anónimo dijo...

Una preguntita...

Y los codos? Los van a habilitar?

Anónimo dijo...

David:

Muchas gracias, tu labor de comunicarnos a todos los rojos de corazón lo que estaba pasando y como mejoraba semana a semana nuestro Santa Laura es invaluable.
Ojalá el Martes estemos todos llenando este lindo estadio y que ahora recupera el sitial que se merece.
Vayan también las felicitaciones para Don Jorge Segovia, que se nota que está haciendo las cosas bien, dando recursos tanto al 1er equipo, las inferiores y también en infraestructura.
Nos vemos el MARTES

Anónimo dijo...

dale con los codos ...

Mauricio dijo...

Buena David.

Anónimo dijo...

david una consulta, el domingo tienen programado seguir trabajando en la remodelacion????

ichinicht dijo...

Se ve espectacular el estadio. Soy hincha de la U y me gustaría jugar contra Pachuca en el Santa Laura, es como si a la U le volviese la antigua mística. Es una lástima que no tengamos estadio.
Realmente la dirigencia de la Unión está trabajando muy bien, que agrado ver como están mejorando los estadios del futbol chileno. Gracias David por poner estos avances, tu trtabajo es vbalorado por todos los que visitamos tu blog. Adios

Anónimo dijo...

Radio ADN menciono en su programa que los codos serian utilizados en una 3ra fase de remodelacion.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los hinchas de UE. viendo este blog debo decir que la dirigencia esta tomando un buen rumbo, me da gusto ver el estadio sta laura evolucionando en pos del desarrollo del futbol chileno, ya que debe ser tanto dentro como fuera de la cancha (mejorar el juego en si, pero tambien la infraestructura que este utiliza). y a pesar de no ser hincha de este equipo (ya que soy fanatico de colo colo), uno se pone contento al ver como el sta laura, estadio cap y varios otros pretenden revitalizar este tan bello deporte, espero de corazon que se cuiden estas mejoras, no solo los hinchas locales sino, que todos, ya que nos beneficia de una u otra forma. tengo esperanza al ver que por ej el monumental se ha cuidado ha pesar del gran numero de "energumenos" que se dicen hinchas vienen cada fin de semana, o tambien el partido del german becker en donde LDA tuvieron un comportamiento bueno, lo que puede decir (y espero de corazon)que la mentalidad frenta al cuidado de los recintos este cambiando en beneficio del deporte y la familia.

felicitaciones al bloguero, ya que informar, ir a sacar fotos etc, demanda tiempo. y nuevamente felicitar a los encargados de UE por mejorar tan bello reducto.

julito martinez (qepd) debe estar mas contento que perro con dos colas.

saludos

Felipe Andrés dijo...

gracias david, se nota que eres un hincha de verdad. Como fanático del futbol te agradezco por las fotos y agradezco a la SEK y especialmente a Jorge Segovia por devolvernos (a los hinchas) éste maravilloso estadio.Esperemos que de aqui en adelante union gane campeonatos, venda jugadores y gane la libertadores, con calma pero son los deseos.

Anónimo dijo...

Bueno, gran alegria al ver las fotos, a llenar el estadio el martes.

Con respecto al prestamo del estadio a la U, bueno hay que ver que historicamente la u siempre ha jugado en el sta. laura, es su segundo hogar e hizo de local por decadas en independencia. Este estadio esta arraigado tambien en muchisima gente de la u. Pero los tiempos han cambiado y sin un cheque en garantía no se puede prestar el estadio.

Hay que ver con altura de miras esta remodelacion y sacar todos los dividendos que se puedan, si palestino, el morning o la u se comprometen con documentos a cuidar el estadio, hay que negociar con ellos, como historicamente se ha hecho.

Por ultimo, recuerden que sta. laura es la catedral del futbol chileno, es algo que trasciende a la union.

MAUSEPUL

Anónimo dijo...

es indudable que los plazos en cuanto a las refacciones no seran cumplidos, sin embargo la cara de sta laura sera cambiada para siempre vista antes como el añoso y feo estadio dejado a la suerte de descriterios de unos pocos, a un comodo y seguro recinto donde se podra paladiar el futbol como ningun otro.
es esperable que las negociaciones que lleve union con la u no prosperen por el bien del estadio y nuestra institucion. si bien el estadio necesita ser redituable y con ello pagar su mantencion existente que esto conlleva, 5 a 6 millones resultan insuficientess y acaso irrisorio a la hohra de medir la ecuacion maxima de costo -beneficio consideranco toda la inversion que se ha hecho y que ojala perdure en tiempo siempre y cuando solo juegue nuestro club volviendo el capital mas preciado de union su publico pasivo que es el que aparece en instancias finales ese que hacen que sta laura se llene con 15.000 personas en adelante.nuestros simpatizantes.

saludos muy buenas fotos david.


pd: una pregunta, habra una tercera etapa de remodelacion..o solo es un rumor.

pd2:juandpi que haran con los codos segu DNRADIO.... NOS PUEDES CONTAR ALGO MAS O NO ESPECIFICARON MAYORMENTE QUE HARAN CON TODO ELLO.

Anónimo dijo...

Lo unico que dijeron es que los codos serian utilizados, eventualmente. Todo depende, creo yo, al promedio de asistensia. Quiero decir, si el Santa Laura se hace chico debido a las butacas, los codos serian habilitados. Nada que alegar la intendencia.

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es que los arreglos se hicieron en funcion al famoso cuaderno de la intendencia para que el estadio pueda recibir grandes volumenes de hinchas.ademas la intendencia dependiendo de lo que se hizo en el estadio vera si aprueba todo.

pero si los arreglos se hicieron sobre la base que ellos mismos exigieron..plop.no entiendo. hago el comentario ante la aevntualidad de arriendo del estadio a la u.
hoy lo revisan.
hay otro aspecto preocupante, si llegamos alguna copa internacional podremos hacer de local en sta laura.¿¿
digo esto ultimo por que la intendencia siempre ha mermado la capacidad de los estadios en perjuicio de los espectaculos.

Claudio Co-Bar dijo...

Te felicito David, espero que pronto los estadios de Chile comiencen a mostrar una mejor cara al mundo, como lo està haciendo la Unión que es un ejemplo...una pregunta, al final del proyecto ¿cuál será su aforo?

saludos desde Temuco

Anónimo dijo...

señor jorje segovia ante todo respeto y admiracion

Anónimo dijo...

gracias david por tanto cariño por el club mas decente del futbol chileno que es union

Anónimo dijo...

ta muy bonito , si el pasto esta muy mal

Anónimo dijo...

Segovia es un fuera de serie, no solo lo demuestra en esta remodelacion del estadio en plena crisis economica, en medio de una de las campañas mas malas de Union, sino otorgandole a la U la posibilidad de usar el estadio, dejando en claro que el mayor credito no es la garantia monetaria sino el comportamiento que presente la barra, eso es tener altura de miras, estar por sobre pasiones estupidas que como hinchas tercermundistas muchos de nostros tenemos y vemos un enemigo en un simple adversario deportivo. Ojala el equipo este a la altura de la dirigencia este año. Gracias, David por los informes, creo que si mañana el estadio esta lleno es tambien gracias a tu trabajo, ya que nos abriste el apetito por volver al Santa Laura.

Anónimo dijo...

oye david , que baños estan arreglando los de andes o los de galeria ??

Anónimo dijo...

SEÑOR JORJE SEGOVIA ANTE TODO RESPETO Y ADMIRACION SALUDOS SANCHO Y PANZA

Anónimo dijo...

POR QUE TANTOS MENSAJES CALCADOS??? ¿¿""SEÑOR JORJE SEGOVIA ANTE TODO RESPETO Y ADMIRACION"" ???, ME SUENA RARO, CUAL ES LA ONDA SI ESTO ES UN NEGOCIO, UNA S.A., AQUI NO HAY CARIDAD POR NINGUN LADO COMO PARA ENVIAR TANTOS MENSAJES IGUALES EN TODOS LOS BLOGS

Anónimo dijo...

La intendencia autorizó tan sólo 10 mil espectadores para mañana...no será muy poco para el tamaño de la inversión

Anónimo dijo...

¿¿¿¿PORQUÉ CHUCHA LA INTENDENCIA SIEMPRE NOS CAGA???? SIEMPRE BAJANDO LA CAPACIDAD DEL ESTADIO POR LA RECHUCHA!!!!

SE CUMPLIÓ CON EL PUTO CUADERNO DE CARGOS Y SE LE METIERON NO SE CUANTOS MILLONES, Y AÚN ASÍ NOS SIGUEN CAGANDOOOOO

HIJOS DE PUTAAAAAAA

Anónimo dijo...

ojala lleguen 10 mil hipanos mañana, esos que alegan por la baja capacidad espero que mañana y el resto del año llenen ese cupo de gente.

Fabian

Anónimo dijo...

esta bonito el santa laura, alguien sabe si la noche hispana sera transmitida por television??

Anónimo dijo...

Cuando van arreglar los malditos codos?

Anónimo dijo...

ME PARECE 10 MIL PARA MANANA, PRINCIPALMENTE PORQUE VEO DIFICIL QUE ESTE TODO LISTO EN ANDES, ADEMAS DE QUE EN PACIFICO SE ESTAN RECIEN HACIENDO LAS TORRES DE ACCESO, POR LO QUE HAY MUCJO ESCOMBRO

Anónimo dijo...

Se han vendido mas de 15.000 entradas hasta ahora. Acaso la 'intendencia' va a dejar a personas afuera con entrada en mano?

Mario Mancilla dijo...

Además, la Intendencia autorizó sólo 16.000 personas para el partido de pre libertadores, entre la U y el Pachuca, si eventualmente la Chile accede a jugar en el Santa Laura, lo que igual me parece un despropósito, considerando que en una semana se supone que el estadio debería estar terminado, o no????, sabe usted David cuando concluyen definitivamente las obras de esta etapa de remodelación.

Pero, igual me parece mal que se reinaugure un estadio a medio terminar, no es la forma, creo que el partido se debió jugar el fin de semana, con las obras al interior del estadio concluidas; a no ser, que las butacas del sector andes se hayan instalado en forma integra para el día de hoy, y yo esté equivocado. Considerando adicionalmente que es transmitido por TV (MEGA) y que a la mayoría no esta muy enterado de cómo ha evolucionado esta remodelación, va a encontrar raro esto de que una tribuna este sectores con butacas y otros no, aunque del 18 a hoy 20, debe existir un avance considerable, si es que trabajaron a toda máquina.

Felicitaciones a Unión y Al Señor Segovia, aunque a algunos no les guste, es necesario reconocer cuando se hacen inversiones de este tipo que ayudan a profesionalizar nuestro fútbol.

David dijo...

Tengo sentimientos encontrados por el arriendo del estadio a la U.

Por un lado, es de caballeros y de una actitud inmensamente generosa hacer lo que está haciendo Segovia. Creo que él sabe que no vamos a ganar mucho dinero prestando el estadio. Eso engrandece a la institución.

Es el tipo de liderazgo que le hace bien al fútbol.

Por otro lado, no solo nos arriesgamos a que destrocen el estadio, sino que también le damos pie a la Intendencia a reducir el foro, a hacer problemas, y todo con la excusa de la "barras bravas". O sea, ¿cuando los hinchas de Unión han ocasionado problemas? Estamos hablando de partidos a estadio lleno, como contra Cobreloa, Coquimbo, Cruzeiro, Newells, etc.

Además, si SOLO jugara Unión en este estadio, podríamos incluso tener un estadio sin rejas, como el de La Florida. Pero como también permitimos acceso a los delincuentes, habrá que poner rejas de 5 metros, subdividir como ganado a la gente, etc. etc. y todo eso con justificación.

Y por último, por un sentimiento de territorialidad, la U seguirá cultivando hinchada en el sector norte de la capital, donde Unión tiene que ser el local.

En fin, creo que la administración de Segovia está haciendo lo generoso y correcto. Ojalá que por dar la mano, la U no agarre todo.

Anónimo dijo...

puta la wea no tngo entrada , por que me confie que habian en el estadio y dicen que hay mas de 15000 y la intendencia autoriza 10000 , puta la wea conchesumare , igual entro como sea ....

Anónimo dijo...

cual es el punto de la intendencia de tener estadios en stgo para 60.0000 y solo puedeen entra 15.000
de tener sta laura con 20.000 y solo entren 10.000 .

no entiendo, que pasa si dejan a gente de union con la entrada en la mano.¡¡hoy.si dicen que ya vendieron 15 mil entradas ya.

Anónimo dijo...

no le crean a juanpi fuma de la buena , cierto?

Anónimo dijo...

Eso. No me crean.

Anónimo dijo...

Fui a la noche roja y puta qe esta lindo el fortin. Los palcos quedaron la raja. TOdo bien, hasta me di el gusto de putear al fantasma en galeria.

PD: gran partido de Leal, tremendo jugador. Metio cuatro o cinco pelotazos de 40 mts espectaculares. Tambien muy bien el pipa y madrid. El argentino Ramirez creo que sera aporte. Si bien troto cuando entro hizo dos o tres pases gol, en media hora trotando. Promete ese cabro igual que todo el equipo, menos Marin, que con cuea esta pa ser arquero suplente en segunda

David dijo...

Mis impresiones:

Lo bueno: Todo ordenado y seguro. Creo que la organización lo hizo bien para sacar el pleito cuando todavía falta mucho para terminar las obras. El resultado final. Braulio Leal es un crá.

Lo malo: El polvorín que se levantó bajo andes. La mala educación de la barra de las monjas cuando presentaban a los jugadores. Todavía tengo el poto cuadrado por sentarme en metal.

Anónimo dijo...

SEGUN PARECE LA U INAGURARA LAS BUTACAS DEL ESTADIO.

ALGUIEN SABE CUANDO SE TERMINAN LAS OBRAS DEL ESTADIO.


OJO NO ES BUENO QUE EL ESTADIO SEA USADO POR MUCHOS CLUBES , DE ESA FORMA EL CLUB PIERDE IDENTIDAD CON SU LOCALIA.

Anónimo dijo...

que hiso el pipa antes del segndo tiempo que los de andes aplaudieron ??

Anónimo dijo...

SUBANSE FOOOTOSSSS PARA LOS QUE NO PUDIMOS ESTAR!!!!

Anónimo dijo...

Hola. La sensación de lo vivido ayer en la "Noche Hispana" es ampliamente satisfactoria. El marco de público muy inusitado para un partido amistoso (12 mil personas dijeron en Radio ADN y en Radio ESPN, 10 mil en Cooperativa).

Para el anónimo que pregunta que hizo el PIPA? Se pasó tres veces a Imboden chancho al hombro, demostró rapidez, chispa y se juntó bien con Leal (sobre todo en la parte final del primer tiempo). Es un jugadorazo, estoy seguro que será un aporte.

Braulio Leal era carta segura. Ahora me acuerdo de algunos sabiondos que miraban con dudas su arribo a Unión, pero hay que decir que es un tipo que entrega muy buenos balones, es rápido y tiene buena pegada.

Madrid estuvo errático en el primer tiempo, se enredó con Cordero, no se sincronizaron bien, pero tiene mucho aguante. Hizo el trabajo sucio de quitar varios balones por su franja. En el segundo tiempo mejoró el labores ofensivas. Anduvo perdido con los remates de media distancia, pero no me cabe duda que la embocará durante el campeonato.

David Ramírez me dejó una buena impresión. Jugó poco, a medio filo, pero metió un par de pelotas interesantes. Hay que verlo en un partido entero.

Nico Núñez salvó una pelota en la raya. La defensa se mostró dubitativa por varios pasajes del partido, esperemos que Carvallo la ordene con el paso de los partidos.

Eso! Las cosas se vienen de buena manera!

Se complicó a la UC y eso que no estaban Canales y Neira.

Anónimo dijo...

Grande union!! le ganamos a la UC,siempre estuvo entretenio el partio.

oye David podriai subir mas fotos esta semana de los avances en el estadio hasta ke lo terminen, porlo menos asta cuando esten toas las butacas en andes.

ya eso, cha*UE*

Anónimo dijo...

estoy preguntando que gesto hizo el pipa estavez antes que empasara el segundo tiempo hacia a andes que todos aplaudieron y de galeria no se vio ?? no lo estoy criticando ....

Anónimo dijo...

El Pipa se acerco a los andes y saludó y todos les respondimos apoyandolo

Anónimo dijo...

Una arreglaita al pasto, techado y kea filete el estadio de la UE.
Ademas se armaron un muy buen ekipo que al menos ayer ante la UC dió espectaculo. Weno ambos lo dieron.
SUBAN LAS FOTOS DEL ESTADIO !!!

Anónimo dijo...

anonimo el pipa simplemente saludo a andes y por eso aplaudimos todos tomalo como un gesto de bienvenida de parte de andes hacia el PIPA...

con respecto al partido la union es 100% otra mentalidad distinta, siempre hacia adelante y me pude dar cuenta de que el 4-2-1-3 estaba marcadito en la cancha y eso a los de la cacatolica les complico muchisimo...

Leal uuuffff sin palabra un "crac" la kago.

el "pipa" toco como 5 pelotas y las 5 dejo la kaga se los paso a todos y todos terminaron en casi gol.

Madrid buen jugador se nota que sabe con la pelotita.

PD: ayer me encontre con cristian limenza en el estacionamiento de la shell y le pregunte cuanto le quedaba de su lesion y me dijo que para dos semanas mas pero que estaba con todas las pilas puestas y la disposicion para ganarlo todo este año.

saludos

Javier dijo...

visiten www.losestadiosdelmundo.blogspot.com

*nueva blog para que se informen del acontecer de los estadios nacionales e internacionales con entradas todos los dias, de informacion y entrencion.

Javier dijo...

visiten www.losestadiosdelmundo.blogspot.com

*nueva blog para que se informen del acontecer de los estadios nacionales e internacionales con entradas todos los dias, de informacion y entrencion.

Anónimo dijo...

Hoy Segovia confirmo que habria una 3ra fase de remodelacion, la cual consistiria mayormente en un techado el estadio completo y un estacionamiento subterranea para 400 autos.

Tambien espero, personalmente, que saque esa puta reja de Andes.

Anónimo dijo...

excelente noticia juanpi... la fuente cual es?

Anónimo dijo...

Entrevista de Segovia en Cooperativa hoy.

La 3ra fase comenzaria el proximo verano.

Anónimo dijo...

pero hoy a que hora juanpi coño, que te has fumado, jajaj... a las 7 es¿¿¿

Anónimo dijo...

Señor Anónimo, disculpe que me refiera asi hacia su persona, pero dado a que Ud. se esconde cobardemente detras del escudo del anonimato no tengo mas opción que esta.

También le invito, Don Anónimo, a que visite la pagina de Radio Cooperativa. Presione el enlace de 'A La Carta' y dirijase al espacio deportivo a eso de las 15 horas. Deje de lado la piscola y ponga atención a las declaraciones del Segovia.

Quizas esto sea mucho que pedir pero le garantizo que hasta una persona como Ud. podrá ejercutar esta simple tarea. Si es que lo desea, por supuesto.

Anónimo dijo...

pero jaunpi no te hiperventiles es una mera broma por favor, jajaja ademas todo el mundo te molesta que tiene tener un poco de humor.¿¿ no le notoriedad a razones que no lo merecen amigo.
jajajaja. saludos gracias por el dato.

Anónimo dijo...

Oye Juanpi, saco de hueas!! No toda la gente pasa metida en internet como tú y entiende a la primera. Deja de las ironías facilistas de lado y contesta como la gente. Eres cero aporte hueón, pura crítica fácil. ¿Hasta cuándo conchesumadre vas a hueviar con las rejas? Te sientas más arriba y punto.

Y qué no te gustó de ayer? Que los fuegos artificiales no prendieron al mismo tiempo y tuvo que entrar un técnico a prenderlo con un encendedor? Por eso salió todo malo ayer?

Y no sé si tu maldito apodo de "juanpi" no es esconderse tras el anonimato. Ahueonao!!

Facundo Inostroza Arancibia

Anónimo dijo...

Pobre tarado conformista de mierda. Con un loly quedan contentos. Es gente como tu que no dejan que este país progrese. Mentalidad tercer mundista.

Si yo pago mi entrada aunque sea en la galucha espero ver el espectaculo donde se me de la puta gana de sentarme. Si es en primera fila exijo que saquen los cartones de publicidad que no dejan ver.

Si no se reclama nada se lleva acabo. Entendis ahora aweonao?

Juan Pablo Izuzquiza

Anónimo dijo...

Hueón periférico y tozudo de mierda, la mentalidad tercermundista es la tuya, la cortoplacista, la que quiere las rejas ahora ya, fuera, y que quede la cagada en un año más. Seguramente estabas muy contento con Calera no? El que no te arregló el estadio en 20 años y que mira como te dejó, aplica un poco de memoria saco de hueas ignorante!!
Esto es un club en crecimiento hueón, saliendo de una CRISIS. Mira tus ejemplos vecinos que quisieron salir de una crisis y compara (Magallanes, Concepción, sigo nombrando o sabes un poco de fútbol chileno?)

Hueones como tú le hacen muy mal al club (y a otros estamentos sociales también).

Y fíjate que estoy muy contento con el "loly" que tú dices, es seguro y sé que no me voy a caer si salto a celebrar un gol.

Sí tú quieres estar en primera fila, eres un saco de hueas (aunque hace tiempo sé que lo eres), para eso tienes la opción pegarte a la reja y ver todo el partido ahí, de hecho hay muchas personas que lo hacen y no andan llorando como tú, hueón patudo de mierda.
Ante los ojos de cualquier hincha con dos dedos de frente, lo que se ha hecho es positivo. Si tú crees que no, tienes que fundamentar. Ya conozco tus fundamentos y no me convencen. Posteas sólo pelotudeces, ironizas con la gente que se quiere informar, eres sin respeto con el autor de este blog y lo peor de todo es que eres un soberbio reculiao. Si fueses sólo ignorante, no habría problema, eso tiene solución, con un poco de humildad claro está. Tú no la tienes y por eso desparramas la mierda de forma limitada, facilista y paranoica.

Los tiempos cambiaron hueón, la ironía era el recurso retórico de los 70's, ahora se practica la honestidad y claridad, sin adornos.

Anda a leer tus libros de autoayuda sarcástica de Paulo Coelho conchetumadre y sigue aprendiendo ironías pencas.

Chao prepotente de mierda.

Facundo

Anónimo dijo...

¿ y que dijo juanpi? xD

Anónimo dijo...

Estimado weon conformista;

Escucha bien maraco re culiao. Seguramente tú estas acostumbrado a estar tras las rejas por eso tan valiente en defender el estadio que parese gallinero con tanto alambre. Entiendes más que bien su porposito. Pero como no si las enormes rejas estan ahí para prevenir la repudiable lacra como tu que se meta a la cancha a poner en riesgo al deportista profesional.

Delincuente disfrazado de hincha eres tú, de seguro. Muerete weon conchatumadre.

Attentamente,
Juan Pablo Izuzquiza

Anónimo dijo...

Juanpi, te presionan un poquito y te delatas eh? Eres un chanta hueón!

Hey amigos lectores de este blog, ¿se dieron cuenta que los FUNDAMENTOS de juanpi no existen?

A mi último comentario, siguió contestando con ironías estúpidas.

Juanpi dijo: "Seguramente tú estas acostumbrado a estar tras las rejas..."

Es decir a Juanpi lo apuran un poquito (sólo un poquito) y muestra la hilacha.

Se acabó la discusión chanta de mierda!

No tienes idea de fútbol, aprende a fundamentar ahueonao. Sólo te salvarías si tuvieras 13 años, cosa que pensé en algún momento, pero un niño no puede ser tan hijo de puta!

Facundo

Anónimo dijo...

jajjajja parece que te cagaron juanpi

paulo coehlo guajajajjajaja

Anónimo dijo...

Que bueno los arreglos de la tribuna andes, alcerra completamente las gradas y ponerles butacas. Ahora va a dar gusto ir al santa laura, ya que no vamos a tener que preocuparnos que algun niño se caiga por entre medio.

Super bueno el blog, sigue asi compadre.

Anónimo dijo...

facundo y juanpi...VAYANSE A LA MIERDA INTELECTUALOIDES AL PEO!!!

Anónimo dijo...

Si los weones prepotentes!!! tratemos de mantener el nivel del blog. NO LA CAGUEN!!!

Anónimo dijo...

juanpi y facundo no se embarquen en discusiones con la artificialidad propia de quien es inseguro y trata de probarle al otro quien es mejor.
a contribuir con ideas y dar lo mejor para union por que a nadie le interesa peleas de conventillos muchachos.

saludos.

Anónimo dijo...

lo mejor de toda la noche hispana, aparte de ganarles a las monjaseran las minas de la kto la unik wea que salva de esa "barra".
alguien de los que estuvo en galucha vio a la mina rubia que organizaba todo los fuegos artificiales? la mina rika...
por ultimo cuando se empieza a cantar OLE OLE, OLE OLE, AHORA VIENE OLE CON E... la tribuna tiene que cantar loco hasta cuando, todos tenemos que cantar si es nuestro grito ante todas las hinchadas.
lo que mas me impresiono la cantidad de gente que nunk habia visto habia hasta un japones.
y ojala que la dirigencia se ponga las pilas y cobre 2 luks todos los partidos del campeonato, por que varias personas fueron por lo mismo.

cristian molina liebsch. san bernardo

psdt: los hinchas de carton son los que reclaman weas de que les molesta la rejita, de que cuando van a poner asientos... yo me pongo en el tercer escalon abajo del bombo y nunk e webiao por nada...

adios.- felicitaciones por el blog

Anónimo dijo...

Anónimos: Yo estoy con ustedes. Si el punto es que este conchesumadre me tiene chato con sus comentarios chaqueteros y facilistas. Y me carga que se burle de la gente que pregunta algo. El muy hijo de puta todavía no cacha que hay gente que recién aprende a ocupar estos espacios para informarse sobre el club.

Saludos a todos.

Facundo

Anónimo dijo...

Weoncito, obvio que te respondo con ironias por que a personas de tu nivel es como se les trata. Pero ya que insistes te digo tus clasesitas de historia te las puedes meter en la raja.

Es ILOGICO que and la tribuna andes no pongan el mismo sistema de contencion que en pacifico (lease planchas de policarbonato). Para colmo tienen el 'ingenio' de poner butacas en las primeras filas sabiendo que no se ve nada. Si no encuentras el error en esto es por que estai cagao del mate. Lo ideal seria no tener rejas como el los estadios que acaba de construir el gobierno. Donde la gente aprecia el espectaculo como debe ser.

Igual ahorrate las palabritas por que entiendo mas que bien que el día que te dejes de ir a la cancha es el día que sacan TODAS las rejas del Santa Laura. Delincuente.

Anónimo dijo...

q tonto lo que hablas de las rejas, ahora hay arto espacio para que te sientes bien arriba y t metai el policarbonato por la raja wn acomodao que te apuesto que veni de las condes a puro webiar...

yo tomo la micro desde san bernardo 01:45 hrs me demoro en ir y de vuelta otra hora 45, y vo t quejai por una reja que esta desde que voy al estadio a ver al rojo...

cristian molina liebsch.-

psdt: y respondeme algo? hinchas como tu no merecen siquiera insultos

Anónimo dijo...

Como le haría de bien al fútbol chileno que subieran de precio las entradas a todas las localidades...

Algún día...

Anónimo dijo...

Yo toy de acuerdo con Juanpi, seria mejor y se veria más bonito andes sin rejas, si después de todo el problema esta en galeria, no en andes.

Ojala algun dia no existan las rejas, en Inglaterra las sacaron de un dia para otro con Hooligans incluidos, esta misma página lod dice.

David dijo...

Hago un llamado a bajar el tono de las groserías o voy a empezar a borrar los comentarios.

No quiero que este blog termine como el del flaco.

Anónimo dijo...

david no dudes en censurar todos los comentarios groseros y ofensivos de juampi y otras personas en la pagina oficial del club ya lo estan haciando y la cosa mejoro mucho NO TENGAS TEMOR de hacerlo no estan preparados estos rotos para un debate que la reja y puras tonteras grande union grande segovia y grande la furia roja fuerza david y borra los mensajes ofensivos por favor atte carlos perez

Anónimo dijo...

Juanpi:

Insisto, te develaste, no hay nada en ese cerebro. Soy un delincuente porque no pienso como tú? Esa es la filosofía? Insisto, leer a Paulo Coelho te ha hecho muy mal.

Nadie niega que no sería espectacular que pusiera el policarbonato en Andes, pero no era prioridad por ahora, la prioridad era la seguridad de que ANDES aguante cerca de 8 mil personas sin caerse y eso se ha cumplido. Te das cuenta de eso o eres muy tonto para entenderlo?
Te diste cuenta que con Calera el Santa Laura estaba dado de baja en un 50 % de su capacidad y que ahí ni siquiera las butacas que tanto criticas estaban en los planes?

Y entiende una cosa hueón, el hincha que no piensa como tú, no es un delincuente, simplemente es distinto a ti. Y gracias a dios que sea así hueón, porque con escorias como tú estaríamos ultra cagados. Qué no quieres demostrar? Que eres el hincha de clase alta que baja a Plaza Chacabuco a convivir con el exotismo? Yo, sinceramente no te compro tu parada de patrón de fundo, eres más flaite que la cresta hueón.

Y entiende y métete esta huea bien en la cabeza: el hecho de no sacar las rejas de Andes, no suprime lo hecho en el estadio en su integridad.

Y ojalá que no suban los precios de las entradas, para que puedan seguir yendo los hinchas de todas partes.

Coincido con Cristian Molina, no mereces ni insultos pobre hueón.

Apuesto que eres el típico hincha de Unión que no se sabe siquiera la formación o historia del club. Anda a San Diego (si es que conoces esa calle) a comprar las revistas "Estadio" de los 70's o las "Don Balón" de los 90's. Créeme que son más nutritivas que tu literatura de autoayuda!

Facundo

Anónimo dijo...

Facundo, tu resentimiento social te sale por los poros!!! Acaso de plaza italia pa arriba no hay hinchas? en las condes no pueden haber hinchas?? o no son de verdad? Esta mentalidad es la que divide a chile, y crea todo el resentimiento que existe en este país. Te puedo asegurar que soy mas hincha que muchos de aca, no se lo tengo que demostrar a nadie, y fijate vivo de plaza italia pa arriba!!!! Y Llego en auto!!! Y la mansa wevada!!!! Aguante a los que llegan en micro, PERO NO POR ESO SON MAS HINCHAS QUE OTROS, ATINA GIL, Y CAMBIA EL DISCURSO QUE ALIMENTA EL RESENTIMIENTO!!!!

Anónimo dijo...

david comienza a censurar los comentarios inoficiosos que no contribuyen absolutamente en nada al dialogo que persigue tu espacio que en este caso reponde a los arreglos del estadio.
la discusion es elementalmente pobre ,por lo demas no hace falta decir que para quienes estamos ajenos a la discusion esto se remite a la reja y un par de neurona mas...que vanal, a nadie le interesa en definitiva.

Anónimo dijo...

Andrés Vera:

Lee bien ahueonao, el que hace las divisiones es JUANPI o no leíste su párrafo:

"Como le haría de bien al fútbol chileno que subieran de precio las entradas a todas las localidades"

Aunque apuesto que Andrés Vera es el mismo Juanpi posteando con otro seudónimo, no me extrañaría.

Facundo

Anónimo dijo...

facundo y juanpi vayan a otro lugar a levantar polvo.este es un espcio de conversacion y discusion relativo al estadio. a nadie le interesa sus escualidos puntos e vista.